- Macul, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416689
Licencias de conducir
PRESENTE
Pesima atencion de recepcionista de documentos.fui a tomar hora para renovar mi licencia de conducir, a la cual acudi el dia 6 de febrero 2017.llegue con puntualidad a las 10 de la mañana después de haber sido citado a las 10 30.el trabajador que esta en el meson toma mis datos incluso toma la fotografia para posteriormente ingresar mis datos, para luego ser llamado a dar los examenes que correspondientes.resulta que a las 11 30 de la mañana me acerco al meson a preguntar si me llamarian y me responden "paciencia".con paciencia pregunte nuevamente a las 13 horas y me responden que no han ingresado la ficha y resulta que nadie es responsable, todos se miran las caras y pelotean como buenos funcionarios municipales, y la mejor respuesta es regrese a las 15 horas pero con cuidado que va a estar lleno de personas.sin mas respuestas ni argumentos de el porque nadie ingreso la ficha correspondiente.le indico que tengo un vuelo programado a las 15 30 horas hacia el norte del pais y solamente mueven los hombros no dando respuesta alguna.después del mal rato decidi ir a oficina de cobranzas a pedir que me regresen los 38mil pesos que sale renovar la licencia de conducir y me responden que tengo que escribir una carta al alcalde solicitando la devolución del dinero que se demoraria aproximadamente 2 meses. esperar una respuesta del alcalde para ver si es que me regresan mi dinero por un pesimo servicio no prestado.me parece totalmente una burla a la ciudadanía lo que hace la municipalidad de Macul.según tengo entendido las notas de credito para solicitar la devolución del dinero se pueden pedir en cualquier establecimiento que te entregue una boleta. según veo acá no se respeta nada.
Autor: P.R.