No Hubo Respuesta

15 Octubre, 2019 - 19:41
No hubo respuesta por el parte que me llego a la casa y no sale en su aplicacion
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Septiembre 2019

Municipalidad De Macul

SEÑORES municipalidad de macul

Hola buenas tardes me sacaron un parte empadronado por transitar un dia de restriccion y quiero cancelarlo desde del dia 26 del presente mes y no e podido ya que ingreso a las paginas y sale que no hay partes y por tema de trabajo no pude ir a la citacion
Autor: N.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Macul - Inseguridad y Amenazas de Muerte

No Resuelto No Resuelto. Hoy 18 de marzo , nuevamente estaban los sujetos , amenazando a los vecinos desde la esquina de Av mácul con los plátanos frente a la salcobrand

Municipalidad de Macul - iglesia evangélica elohim macul

Resuelto Negativo.. Siendo las 11:15 empezaron a causar ruidos con una batería como los otros fines de semana anteriores, no hubo cambios.

Municipalidad de macul - Lomo de toro

Sernac No Resuelto No He Tenido. Respuestas. Ni Resultados Positivos.. No. He tenido respuestas a no reclamo. A mí solicitud de lomo de toros para avenida monseñor Carlos casa nueva comuna de macul. La avenida es prácticamente una carretera. Pasan a 100 km por hora.

Municipalidad de Macul - Suciedad

No Resuelto No Resuelto. Sigue la inmundicia las carpas en realidad todo sigue igual.

Municipalidad de Macul - Mal funcionamiento de semáforo macul con los cisnes

Resuelto Fue Reparado. El semáforo ya funciona y el botón fue reparado

Municipalidad de Macul - Trabajo en avenida quilin sin terminar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Persiste desperfecto en la calle avenida Quilín, lo que genera congestión en las calles aledañas

Municipalidad de Macul - Basura en la calle

No Resuelto No Solucionado. Aumenta la basura, aumentan los ratones y los robos

Municipalidad de Macul - Trabajos sin terminar Quilin con Ramon cruz

No Resuelto No Resuelto. Esquina continua en mal estado, sin personal trabajando, obra avandonada por Municipalidad de Macul

Municipalidad de Macul - Calle Quilin sin Pavimentar

No Resuelto Todavía No Está Resuelto. Muy mal¡¡¡¡¡¡¡¡

Municipalidad de Macul - Sacado de agua de empresa de aseo de feria CGH en grifo

No Resuelto Sin Resultado. Aun siguen extrayendo agua del grifo que señale porfavor que se haga algo al respecto

Municipalidad macul - Inoperantes

No Resuelto Aun No Me.dan Solucion. Aun la poco prestigiosa municipalidad de Macul no me da respuesta a mi solicitud.
Que más se puede esperar del alcalde

Municipalidad de Macul - Carpas bandejon central Rodrigo de Araya

No Resuelto No Está Resuelto. Tenemos robos en la cuadra permanentemente, por el lado de Ñuñoa.
El último, este domingo 29 de enero, entraron a la casa de nuestro vecino, robaron muchas cosas, 2 delincuentes que aparecen en las cámaras, y posteriormente cortaron la luz. 6,30 hrs AM. Es de absolutamente todas las semanas este problema y como las personas del bandejon están drogándose, alcoholizandose, peleando, y otros, favorecen este tipo de actos.