Municipalidad De Maipú

Municipalidad de maipú - Construcción irregular

Autor reclamo

Respuesta Rapida

2 Marzo, 2020 - 13:12
Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Reclamo original:
municipalidad de maipú
construcción irregular
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 17, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647341
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de maipú

PRESENTE

Buenos días, escribo para denunciar una construcción irregular ubicada en CALLE RIO IBANEZ SUR 1852 - LOS PINARES, comuna de Maipu, con Rol SII N° 2367-46.Se trata principalmente de una construcción en segundo piso que no cumple con las rasantes, con los distanciamientos mínimos a los predios vecinos ni mucho menos con las condiciones de seguridad respecto al muro cortafuego necesario para construcciones de estas características, infringiendo los Art. 116° LGUC, 2.6.2 y 2.6.3 de la Ordenanza General Urbanismo Construcciones. Se solicita en lo posible una pronta fiscalización dado que la obra en su envolvente ya esta en un 70% aprox. de avance.Muchas gracias.
municipalidad de maipú - construcción irregular
municipalidad de maipú - construcción irregular
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.196.161.194 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.3158
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.6078

Últimos desenlaces

Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión

Comentarios