• La Florida, Chile
  • 08, Febrero 2021

Servicios Financieros De Chile

**********s

SEÑORES servicios financieros de chile s.a.

Solicite un crédito a Servicios Financieros de Chile S.A. el cual salió aprobado. Para que me dieran el crédito yo debía pagar una cuota de $439.000.- por concepto de plan de protección financiera, lo cual yo realice, esto fue el día 30/11/2020. El día 01/12/2020 me indican que me falto la firma del notario (de la cual no me indicaron que debía llevar) y tenía que volver a desembolsar la primera cuota, pero ahora me hicieron un descuento por lo que cancele $339.000.-, como no tenía dinero me lo tuve que conseguir por lo tanto me demore y cuando cancele me indicaron que fue fuera del horario y que debía esperar el día siguiente. El día siguiente (02/12/2020) me indicaron que tenía que pagar los honorarios, lo cual tuve que pagar $200.000.- eso fue en la mañana, pero la persona que tenía que firmar no estaba y no estuvo durante todo el día, por lo tanto, el pago del crédito quedo para el día siguiente. Al día siguiente (03/12/2020) llamo para saber sobre el deposito del crédito y estos me indican que tengo que volver a pagar los $439.000.-. porque la fecha del contrato era muy antigua a lo que me negué y pedí la devolución del dinero.Para la devolución tuve que enviar una carta firmada del porque desistía del crédito con mi nombre y la información de los pagos, a lo que se me indico que el día 04/12/2020 iba a estar la información del pago. Llame el día 04 me indicaron que el día 11/12/2020 iba a estar la autorización de la devolución. Llamo el día 11/12/2020 y me indican que tengo que pagar una multa de $200.000.- que se me está cobrando por no tomar el credito, hasta la fecha todavia no me devuelven la plata. **********s
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Soluciones financieras Cl .com - Estafa créditos

No Resuelto Sin Resultados. Sin resulrados