Cero Informacion

30 Marzo, 2021 - 16:23
No e tenido ningún tipo de llamado ni informacion sobre mi reclamo
  • En Maule, Talca, Chile
  • Martes 16, Marzo 2021

Inmobiliaria Martabid

Casa con fisuras

SEÑORES hinmobiliaria martabid

buenas tardes escribo netamente por temas de algun seguro o arreglo de mi casa ya que se se encuentra con fisuras en todas partes porfavor necesito respuesta lo antes posible de antemano grscias.

Victor Rivera

Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den alguna solucion lo antes posible para reparar la vivienda algun seguro .
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

marta bid - multiples fisuras en interior de cass

Sernac No Resuelto Pésima Gestión De La Inmobiliaria. En el portal web de la inmobiliaria no se puede hacer gestión por requerimientos que han sido reparados.

Inmobiliaria Martabid - fisuras en la parte inferior de la ventana y en la pared de la entrada principal tiene una abertura

No Resuelto Inmobiliaria Martabid. Buenas tardes aun no tengo solucion al problema de mi vivienda .
Ahora se suma otro problema nuevamente al arreglo que vinieron a realizar en diciembre del 2020,con la lluvia de recién semana nuevamente se filtra el agua en la ventana la cual llega a la ventana del living.
Necesito que de una ves realicen el trabajo como corresponde desde que recibí mi casa que tengo problemas debido a los materiales de mala calidad que utiliza la constructora .

hinmobiliaria martabid - casa con fisuras

No Resuelto Cero Informacion. No e tenido ningún tipo de llamado ni informacion sobre mi reclamo

Martabid - Casa en mal estadi

No Resuelto 3. Muy mal van4 meses y todavía no me entregan la casa y lo reparado ya tiene detalles nuevamente

martabid - fisuras costante en la paredes de la casa

Resuelto Martabid. 2 dia despues de haber hecho el reclamo, y de 3 solicitudes en post venta para solucionarme el problema, la empresa martabid envió los maestro a mi casa y me cambiaron la pared donde estaban la fisura, dichas paredes son de volcanita (yeso carton), me repararon tambien fisuras que ellos encontraron, adicionalmente me pintaron la casa, por lo que estoy satisfecho porque vi que esta vez después de 2 años me hacen un buen trabajo lo de post venta

Martabid - Casa en malas condiciones

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta alguna ni solución al problema

Inmobiliaria Martabid - Casa en Habitación principal cruje mucho

No Resuelto Sigue Igual. Nadie a venido a ver la casa tiene artos detalles.