• En Chillán, Ñuble, Chile

Inmobiliaria Martabid

Casa deteriorada / dominicos 5

SEÑORES martabid_tipo maule

Sres. Constructora Martabid ;

A continuación nos permitimos reclamar a ustedes sobre la mala calidad de la Casa ubicada en Fray Bartolome de las Casas 2126, Los dominicos 5.

Somos una familia cosntituida con ganas de vivir y disfrutar nuestra casa epro con el paso del tiempo, se fue deteruiorando de a poco, ventanas y Puertas ya no se cierran, la pintura se encuentra en muy malas condiciones y se cae sola, Alfrombra rota y piso destruido con clavos a la vista, la parte electrica en muy malas condiciones.. Nosotros como familia llegamos a un hogar muy ilusiondos y felices con mis hijos pra vivir tranquilos y para toda la vida y ustedes nos derrumbaron nuestras ilusiones porque en la actualidad está todo en mal estado.

Aun veo la esperanza de que ustedes nos venfgan a visitar y nos reparen el daño causado por el tiempo, nosotros cumplimos con mucho esfuerzo el pago mensual de dividendos y creo que no es justo que ustedes nos traten de esta forma.

Agradecemos nos puedan visitar urgente en la direccion correspondiente y que pueda ser solucionado de las partes.

Si hablamos caballerosamente nos hahermos mayor reclamo hacia su constructora.

Se adjuntan respaldos,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reparar todo daño en vista en terreno y que sea Urgente.
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hinmobiliaria martabid - casa con fisuras

No Resuelto Cero Informacion. No e tenido ningún tipo de llamado ni informacion sobre mi reclamo

Martabid - Casa en mal estadi

No Resuelto 3. Muy mal van4 meses y todavía no me entregan la casa y lo reparado ya tiene detalles nuevamente

martabid - fisuras costante en la paredes de la casa

Resuelto Martabid. 2 dia despues de haber hecho el reclamo, y de 3 solicitudes en post venta para solucionarme el problema, la empresa martabid envió los maestro a mi casa y me cambiaron la pared donde estaban la fisura, dichas paredes son de volcanita (yeso carton), me repararon tambien fisuras que ellos encontraron, adicionalmente me pintaron la casa, por lo que estoy satisfecho porque vi que esta vez después de 2 años me hacen un buen trabajo lo de post venta

Martabid - Casa en malas condiciones

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta alguna ni solución al problema

Inmobiliaria Martabid - Casa en Habitación principal cruje mucho

No Resuelto Sigue Igual. Nadie a venido a ver la casa tiene artos detalles.