• San Miguel, Chile
  • 18, Mayo 2021

Inmobiliaria Isa

Fuga de agua pisos superiores y pisos soplados

SEÑORES constructora e inmobiliaria isa

Hace mas de 6 meses vengo solicitando la solicion por fugas de agua en los pisos superiores lo cual an dañado el extractor del baño.. Ademas que no hay un lugar de mi departamento donde no se haya soplado la ceramica incluso de várias partes ya se ha despegado....El encargado de Posventa Patricio Gómez es una persona que tiene poco respeto por las personas y su tiempo he realizado varias solicitudes de visita y no llega... La ultima vez q solicite una visita tuve q ponerme pesado para que enviara a alguien sin embargo llego tarde de la hora acordada... El señor q llego a revisar mi departamento muy amable me dijo q me solucionarian todos lo problemas incluso me dio fecha de arreglo para los primeros dias de abril y hasta la fecha no he tenido soluciones...Ademas de eso segun me dio su numero de celular el cual es un numero falso..La verdad que es una pesima constructora con materiales de mala calidad
Objetivo: Obtener una solucion Ojala que las personas que lean esto no compren con esta constructora.... Y que me solucionen mis problemas
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Demanda Colectiva Inmobiliaria