• La Florida, Chile
  • 23, Marzo 2022

Amukan Viajes

No es *****a !!

SEÑORES amukan

En febrero de este año rellené una encuesta, en la Piccola Italia en la cuál me preguntaron si quería participar por un concurso el cuál estaban otorgando una cortesía a las T. del Paine, lastimosamente no gané pero a la semana me llamaron, para invitarme a conocer la agencia sobres sus paquetes, hoteles , categorías etc de inmediato accedí ya que justamente me interesaba mucho conocer Cancún, desde el primer momento me dejaron clarísimo que esto no era el premió ya que yo cancelé mis pasajes (alimentación y más servicios) , acepte hacerme socia y realmente estoy muy feliz!! Llegué hace 3 días de Cancún una maravilla, todos me atendieron demasiado bien inclusive en el hotel la atención fue estupenda, muy amables todos el hospedaje fue un 10/10 todo muy bien equipado, lo que me da lastima es tener que llegar a Santiago, buscar la página web inclusive este sitio y encontrarme con todo este tipo de reclamos, personalmente dando mi opinión todo a sido tal cual me lo prometieron amukan no es *****a !! Soy de las tantas clientas felices junto a mi marido
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Si
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.