- Providencia, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895376
Servicio al cliente inexistente
PRESENTE
Podría escribir un libro sobre esta gente, no hay foto ni carta que les haga justicia. Son una inmobiliaria con un servicio al cliente inexistente. Apenas reciben el dinero se borran, desaparecen. no contestan correos, no contestan teléfono, no responden a casi nada. Ponen a 2 maestros con sueldo mínimo a hacer el trabajo más mediocre e incompetente posible y apuestan a desgastar a la gente hasta que se cansen de exigir el producto de mínima calidad que les corresponde.Tengo un reclamo vigente de hace 5 meses con ellos por unas ventanas mal hechas que nunca arreglaron. Estuve un año y medio con goteras en todo mi departamento que la administración terminó arreglando (no ellos). Reporté una y otra vez que las calderas que instalaron devuelven gas directamente desde las ventanas y no les importa. Tengo otra gotera fuera de mi bodega hace más de 1 año. El edificio entero está con las cañerías asquerosísimas porque nunca las limpiaron y estudios pagados por los mismos vecinos demostraron que nuestra agua está al borde de no ser potable. Lo que más se consigue con reclamar y reclamar es que dan excusas, generalmente que 'sus proveedores no les responden'. mentira. Le dicen eso a todo el mundo.Arranquen a toda costa de esta inmobiliaria, nunca les van a responder por nada. Al principio los departamentos se ven bien, pero cuando los problemas aparecen ellos ya se borraron.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devolvieran mi plata y me dejaran salir del infierno en que me metieron.
Autor: A.B.