• Recoleta, Chile
  • 18, Mayo 2022

Arroz Banquete

Gusanos

SEÑORES arroz banquete

Acabo de abrir un kilo de arroz el cual vence 28/12/2023 y me encontré con la desagradable sorpresa que mantiene gusanos en su interior
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero, porque no me interesa que me devuelvan el producto
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Banquete - Gusanos

No Resuelto No Tengo Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo

Arroz banquete - Compre arroz banquete y tienen gusanos y las kilos q tengo los revise igual tienen gusanos

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No a sido resuelto y más uno llama al los números de contacto q salen en la bolsa y nadie contesta

Arroz Banquete - Gusanos en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde

Arroz Banquete - demora en solucion

Sernac No Resuelto Pendiente. A la fecha sin solucion

Arroz Banquete - Gusanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta y necesito una solucion

Arroz Banquete - Se encontró rastro de polillas y larvas en paquete recién abierto

No Resuelto Sin Resolver. Aún sin resolver, nadie se ya contactado conmigo.

Arroz Banquete - Arroz con gusano

No Resuelto No Resuelto. Necesito una respuesta

Arroz Banquete - Gusanos En El Arroz

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. NO ME HAN RESUELTO NADA.

Arroz Banquete - Gusanos y polillas en su interior

No Resuelto Reclamo Sin Resolver. Gusanos y polillas an el arroz

Arroz Banquete - Gusanos y polilla dentro del paquete de un kilo de arroz

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta Alguna. La verdad es que no sé cuál sería la resolución de esto. Lo único que les cuento es que en el mueble de mi mercadería, ayer andaban los gusanos por los lados. No sé cómo, pero se salieron del paquete (uno abierto y otro cerrado).
Incluso en el paquete cerrado se ven los gusanos moverse entre los granos de arroz.

Arroz Banquete - gusanos y larvas en arroz

Resuelto Resuelto. realizaron devolución del producto, aunque igual quedo preocupada al comprar nuevamente en que no vengan con gusanos

Arroz Banquete - El arroz mirafllores viene con muchos gusanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengoo ninguna respuesta hasta el momento

Arroz Banquete - larvas y gusanos en arroz y porotos

No Resuelto No Resuelto. Arroz grado 1 premium 4 kilos y 1 kilo de porotos.... Marca banquete tiene larvas gusanos y polillas...