• Independencia, Chile
  • 26, Mayo 2022

Centro Odontologico Padre Mariano

Problemas en el servicio de ortodoncia

SEÑORES Centro odontológico padre Mariano

A comienzo de 2020 comencé un tratamiento de ortodoncia en padre Mariano y desde ese momento han ocurrido situaciones que me han generado molestia, estuve algunos meses al solo con bracket en la parte superior por cierre de las sucursales por pandemia, no recibí ningún tipo de aviso explicando la situación, además era atendido por un especialista y luego de lograr contactarme con ellos a través de su página web, por que no funcionaban los teléfonos, me cambiaron de especialista, con el cual he tenido algunos inconvenientes. Hay 3 brackets que desde el comienzo no me duran puestos más de un día, lo cual es realmente frustrante y me genera un nivel de ansiedad alto, sobre todo al momento de comer. Esta situación no ha podido ser corregida ya habiendo pasado más de un año y en las últimas sesiones le comenté al ortodoncista tratando de buscar soluciones yo, que compañeros de trabajo pasaron por algo similar y que les instalaron bracket especiales, a lo que me respondió que quiso evitarlos por que dejaban espacios, esto luego de intentar con varias reposiciones y varios meses, luego de esto en la sesión del día el 25 de mayo de 2022 a las 11:45 instaló el bracket y a la hora de almorzar este se salió y yo me encontraba comiendo blanda para evitar cualquier problema, pedí una hora de sobre cupo y fui a eso de las 16:15, era segunda vez en el día que pedía permiso al trabajo para poder ir, así que para hacerlo mas rápido fui en bicicleta, la que dejé con candado en avenida libertador Bernardo O’Higgins 1112, justo en el edificio de al lado. En esta sesión ya mas molesto le mostré las fotos de lo que había comido y el me dijo que no era lo que comía y que ya no sabía que estaba haciendo yo para que se salieran, y que si volvían a salirse me daría el alta, lo cual me generó más frustración y molestia, ya que daría por finalizado mi tratamiento de forma anticipada, no he tenido un buen asesoramiento por parte del ortodoncista, he tenido que buscar yo por internet para saber que puede estar pasando que los bracket se sueltan, luego de eso me tomaron unas radiografías y al bajar a buscar mi bicicleta me la habían robado. Hoy solo un día después sin siquiera estar comiendo, siento un sonido raro en un diente revisé y el bracket se había vuelto a despegar sin siquiera estar comiendo
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de ortodoncista y asegurar el buen termino del tratamiento y analizar en conjunto que puede estar pasando que los brackets de esos dientes se continúan soltando
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2022 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.