- Puente Alto, Chile
- 01, Julio 2022
- Número: 904993
Sernac Retraso en la entrega del producto
PRESENTE
El día 20.06.2022 realicé una compra de un kit de caño 5" para una estufa a leña. Durante dos días no confirmaron mi compra, si no hasta el momento en que tuve que llamar a la empresa y hacer yo las consultas, ante lo cuál me dicen "si está procesada la compra, su producto le debería llegar entre el 29 y el 30 de este mes (junio). Recién el día 29.06.2022 lo despacharon a la empresa de transportes bluexpress (otra empresa que deja muuuucho que desear) y al comunicarme con ellos indican que de no salir hoy (01.07.2022) a mediodía, ya tendría que esperar 72 horas hábiles ( o sea hasta el miércoles 06.07.2022), prácticamente 10 días después de lo indicado en un principio por la empresa.Es sumamente molesta esta situación ya que ahora al llamar a la empresa climatización.cl, me cortan el teléfono, solamente hoy en la mañana llamé aproximadamente 5 veces, no teniendo respuesta alguna por parte de esta gente. Compré en esta empresa ya que sólo iba a tener que esperar 9 o 10 días, pero ahora fácilmente será el doble de ese tiempo, una total *****a , además que te derivan a una empresa secundaria llamada ave fenix y que en ninguna parte de la página web se indica por que se genera esa derivación. El día 30.06 estuvimos esperando todo el día que avisaran o que simplemente llegaran, tuvimos que dejar de otras cosas por esperarlos hasta las 21 hrs.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me entregue el producto a más tardar el día sábado 02.07.2022, debido a la urgencia y la negligencia cometida por ellos y, en segundo término que se devuelva el valor del despacho
Autor: F.U.