• Arauco, Chile
  • 05, Agosto 2022

Ofertas Relampago

no llega mi producto y mas aun ahora desaparecen la pagina

SEÑORES [email protected]

quiero realizar este reclamo, ya que el 05/07/2022 a las 01horas con 12 minutos y 49 segumdos am, hice mi pago por un monto de 39.990 pesos por 2 cajas de "oferta relampago" todo bien hasta hace 1 semana que vi q la paguina esta descontinuada del google.Encuentro de muy mal gusto que jueguen con el dinero y abusen con la gente,en lo personal yo lo compre pensando en mis hijos,creì que podia darles un regalo sorpresa para el dìa del niño,independiente de lo q llegara pero la idea era darles la emosiòn de q solo con ver esas cajas se alegraran,lo peor es q mi hijo mayor sabia q habia comprado 2 cajas... era emosionante pensar q podrìan traer.... espero q el corazòn de estas personas q hacen esto pueda ablandar y no jueguen con las personas ni con el dinero de cada uno ya q mas encima en este tiempo q todo se esta poniendo cada vez mas dificil en las cosas caras y cuanto cuesta trabajar para conseguir las lucas aun mas teniendo una familia (yo tengo 2 niños y una niña) que sostener jueguen a robar la ilusion de un niño ( en lo q me paso a mi con mi hijo q sabia de esto) y mas encima ni siquiera lo pague con debito como para no pensar mas en ello,si no que me facilitaron una tarjeta de credito q tengo que pagar 6 cuotas de algo que ni siquiera se puede ver ni tocar si no que simplemente se quedo en la ilusion de un video,ojalas uds que recepcionan los reclamos puedan ayudar a poder recuperar el dinero .....mi correo es [email protected] desde ya Muchas gracias.
ndb@m3mkt.com -  no llega mi producto y mas aun ahora desaparecen la pagina
AdjuntoTamaño
Screenshot_20220705-011323_Instagram.jpg319.09 KB
Objetivo: Obtener una solucion ojalas la devolucin del dinero o simplemente q llegaan lo comprado....igual para q no lepase a nadie mas
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ofertas Relampago - Estafa

Sernac No Resuelto Ofertas Relampagos. A un ningún arreglo,ni reembolso de mi dinero grasias por preguntar espero que saquen a esta empresa de internet,muy mala esperiencia con esta gente da mucha pena sabiendo que no se gana mucho en los trabajos además ay que aguantar esto

Ofertas Relampago - Estafa producto nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compren en ofertas relámpago es una estafa hecha por Nicolás Ignacio Troncoso Barros, dirección amatista 10543 condominio la reserva chicureo

Ofertas Relampago - compre unos lentes no hay rastro del envio

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY RESPUESTAS DEL PEDIDO , EL CORREO QUE ME INDICARON DE RESPUESTA NO RESPONDE

Ofertas Relampago - pedido no llega

No Resuelto Si Solucion. mande mail y nada ,ni una respuesta

Ofertas Relampago - Nunca llego mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Todavía no resivo respuesta de si el pedido será enviado o me harán devolución de mi dinero lo antes posible

ofertas relampago - la caja misteriosa nunca llegó, no llega, pág no valida

Sernac No Resuelto No Resuelto Estafaaaaa. NO RESUELTO FUE UNA TOTAL ESTAFAAAAAAA

ofertarelampagocl - Compre una caja la cual nunca llego

No Resuelto Nada. No han enviado ninguna caja y tampoco devuelto el dinero.

Ofertas Relampago - Pedido no ha llegado y cayó página on line

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay comunicación de la Empresa, no responden y página sigue caída.

Ofertas Relampago - Producto No Llega Y Pagina Web Con Error

No Resuelto Sin Resultados Por Parte De Ofertas Relampago. Hasta el momento sigo sin respuesta, no responden correos, página caída, nadie se hace responsable, sin dudas es una estafa.

Ofertas Relampago - Estafa no llego mi pedido

No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún espero respuesta

Ofertas Relampago - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto, ayer mande correo a la persona que indican ustedes un correo para la solución de este y aun no me llega respuesta del tipo..

Ofertas Relampago - Productoa no llega

Sernac No Resuelto No Me Ha Llegado El Producto Pagado Por Paypal. ya hace casi dos meses
No volveré a comprar nada por ese sitio. una pena.enviaré el reclamo al sernac

gracias

Ofertas Relampago - Posible fraude por página caída

No Resuelto No Resuelto. Se envió correo a contacto de oferta relámpago quien no ha manifestado solucion co respecto a la compra realizada

Compensaciones Ofertas Relámpago

Escriba cordialmente a la casilla [email protected], quien ha manifestado su disposición a resolver los problemas que afectan a clientes de Ofertas Relámpago.Escribir a Ofertas Relámpago