• Padre Hurtado, Chile
  • 28, Septiembre 2022

Inmobiliaria Alhune

Defecto en la pintura falta de inpermeabilizacion en toda la casa

SEÑORES inmobiliaria y constructora alhune

Sres Alhune quiero expresar mi molestia con respecto a la mala pintura y la no impermebilizacion de mi casa resultado de esto mi casa se a llenado de hongos hasta mis muebles. Aparte mis hijos con tos recurrente son llevados a médico y estos comunican que es por la humedad generada de estos hongos que al barrerlos es como pelusa. Llamo a los encargados los cuáles quedan en venir y por uno u otro motivo no llegan. Coloco reclamo en sernac a lo cuál pasa el plazo de respuesta y tampoco responden osea 0 respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen a la brevedad y así poder solucionar este problema ya sea pintando con su tempera o yo comprar pintura adecuada y que ellos me pinten todo.
Autor: E.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 28, 2022 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.