• 20, Octubre 2022

Inmobiliaria Norte Verde

Entrega del inmueble

SEÑORES inmobiliaria norte verde

Cuando recibí el inmueble, la persona encargada de entregármelo abrió los ventanales y desafortunadamente soltó la manilla del ventanal del dormitorio.También quisiera pedir cambio para la manilla del ventanal del living, porque tiene un raspado (seguramente por la instalación) que no me deja conforme.También, observé que al interior de los muebles de cocina hay hongos, aspecto anómalo tratándose de un departamento completamente nuevo.Por otra parte gracias a la mesa movible he percibido que el piso del departamento está irregular, dado que cojea en diversos espacios. No menor ese detalle en el suelo, me he encontrado con 2 fisuras gravísimas en loza de terraza y el porcelanato (ambos saltados), necesito saber qué pueden hacer para dejarme conforme. Me gustaría que los cambien, porque no cumple con lo ofrecido.Adicionalmente, me encontré con que la puerta del baño choca [se arrastra] específicamente cuando cierro/abro la puerta, y tampoco dejaron instalado el tope de esa puerta para que no choque con el artefacto que instalaré detrás (lavadora). También se observa que hay varios detalles en terminaciones de muebles de cocina que afean la puesta en escena, porque los cortes no corresponden y no conforme con eso, se ve como una tabla se revienta por la intersección de un tornillo.Por último y no menor, tengo gotera en el lavamanos.Si gustan hago llegar todo lo mencionado, mediante registros fotográficos.Atenta a su pronta respuesta,Carla Rivera Moreno.Propietaria dpto 103 Edificio Albora.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ARREGLEN TODO, QUE ME GARANTICEN NO TENER MÁS HONGOS EN LOS MUEBLES DE COCINA Y CAMBIEN LOS CERÁMICOS DAÑADOS/PICADOS, ADEMÁS QUE CAMBIEN Y NIVELEN EL SUELO DE MI DEPARTAMENTO QUE ESTÁ IRREGULAR, PORQUE ESO ACARREARÁ DESMEJORAS EN LOS MUEBLES QUE COLOCARÉ EN EL INTERIOR; NECESITO QUE ESTE CAMBIO SE REALICE EN EL MÁS CORTO PLAZO POSIBLE.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2022 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar