- La Florida, Chile
- 29, Mayo 2022
- Número: 897636
Estimados:Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, a través de este medio, dejo mi reclamo debido al mal trato que recibí el 29-05-2022 alrededor de las 12:45h, donde me dirigí directamente al Líder que se encuentra en Gran Avenida 4004. Intente por 20 minutos lograr encontrar un carro para realizar las compras del mes, busqué en el estacionamiento y dentro del mismo recinto, sin embargo, estaban defectuosos y no habían. Luego de un par de minutos logré encontrar uno(por el pasillo de al medio, cerca del pasillo de las cosas de hogar), es en este momento donde una señora de aproximadamente 50 años, funcionaria, me señala motivo por el cual estoy sacando las cosas que habían dentro(alrededor de 5 artículos)le comenté que llevaba ya tiempo buscando un carro, pero que no lograba ubicar uno, me comentó que no era posible poder sacarlo, que tenía que ir al puesto 47 a dejar las cosas, mencionar que andaba con 3 personas más(mujeres) quienes andaban recolectando las cosas, donde me indicó que debía realizarlo de esa forma, donde comenzó a alzar la voz y la persona con la cual me acerqué al lugar, le consultó que desde cuándo se empleaba ese procedimiento, al fin y al cabo nos retiramos del local muy molestos y pasados a llevar, debido que una simple compra se transformó en una falta de respeto hacia nosotros como clientes, ya que prácticamente nos hizo ver como delincuentes.Considerar que me acerqué a conversar directamente con la encargada del local, donde me señaló que debía realizar el reclamo a través de la página, para que así se pueda conversar con la persona.Les sugiero que como empresa de servicio y abastecimiento, puedan realizarle un feedback a la persona, debido que su actuar fue de mala educación y carente de calidad de servicio.De ante mano Muchas gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Pudieran realizarle un curso de calidad de servicio al cliente.
Autor: F.R.