- Rancagua, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408893
acudimos al supermercado jumbo carretera el cobre rancagua.boleta 760261188 por..308.763 hable con gerente julian gonzalez.....fue asibuenas tardes necesito 20 cambuchos de regalo me los puedo llevar y armar en mi casa?gerente....no este es un servicio, no puedo psarla a usted primero hay mucha gentesr yo tengo el numero 8 van en el 7 ,no es lo que yo le pidogerente.......por eso le digo no puedo porque es un servicioyo ----esta con mucha gente que tendra que esperar que me hagan mis paquetes mis cosas ya estan en el auto,estoy cansada ,agotada, hace calor ,porque no me da los cambuchos y yo los lleno en calma en mi casagerente......no no se puede lo siento.....acudi donde la jefa que tenia que ver con los papeles le pedi 25 pliegos ......me los dio porque mi boleta era grande ,yo debia emvolver unos paquetes con carnes y otras cosas, las cuales compre en jumbo ..clienta de todas las semanas.mi molestia es la sgte.porque no entregarme los cambuchos si eran los mismos que ocuparian si yo llevaba las cosas??? solo por antojos de la jefaturapara que hacer esperar a la gente armando mis paquetes que eran muchisimos ,los clientes tambien nos estresamos en la espera.con calor aveces con hambre,con niños y gente adulta tambien..no era mejor entregar cambuchos que yo me fera rapido ,contenta,hacer el favor a los empacadores de regalos y personas esperando ..en ningun momento se vio la parte positiva de lo que yo como cliente conciente y respetuosa de los demas queria hacer..entrega de cambucho rapidamente ,con eso descongestiono y no se forma un cuello de botella...no lo creeen?...se trata de hacernos la vida mas facil entre los seres humanos,conciencia social---yo me lleve 25 pliegos ,quizas ustedes digan que sali ganando,,,,,pero no es así, porque debi cortarlos armar esos benditos cartuchos o estuches no se........y el supermercado solo con esa accion pierde 10 pliegos de papel.....osea ademas es una inconciencia... mis helados se derritiero, mi carne ya no estaba recien salida de camara ,con tanta perdida de tiempo de un lado a otro esperando al gerente y tratando de solucionar mi problema que finalmente se hizo mas grande,me fui muy molestami intencion no es que el gerente se valla por esto ,pero si aplique el criterio ,porque desde ahi nace el buen trabajo en equipo y clientes fidelizados...a todo lo que les informo agreguen por favor una cuota de stress,otra de cansancio,otra de hambre otra de sed, otra de tener que seguir haciendo mil cosas para terminar nuestro dia, se los digo tambien por sus empleados que tambien se ven perjudicados ,presionados por malas desiciones. atte. 998781807 luz abarca jadell que jumbo jamas pierda la cordialidad por la que se caracterizan
Autor: L.A.