- San Vicente, Chile
- 04, Febrero 2016
- Número: 363872
Cobro de pasaje que fue anulado
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Joana Palominos y tengo la siguiente inquietud.Hace aproximadamente 3 semanas compre en una primera instancia un pasaje en su agencia, no haciéndose efectiva la compra, para lo cual al día siguiente me envían un correo con la respuesta que no se había realizado la compra. (sin querer borre ese correo) El mismo día volví a comprar el pasaje y de inmediato me contestaron que si se hizo efectiva la compra. Las dos veces hice la compra con mi tarjeta Visa del banco de Chile.A los días siguientes entro a la pagina del banco a ver mi estado de cuenta y me encuentro con que me cobraron dos veces el pasaje, osea que el pasaje que no fue efectiva la compra también me lo cobraron.Llame a la agencia 3 veces.. las 3 veces me contestaron diferentes personas y no fueron capaces de entender el problema que tuve con el cobro de la tarjeta Visa de banco Chile, ya que también compre otro pasaje para una amiga con la tarjeta Visa de falabella y las personas que me atendieron entendieron mal y lo que hicieron fue anularme el pasaje que había comprado con la Visa falabella.tuve que esperar que me devolvieran la plata de la visa falabella para volver a comprar el pasaje de mi amiga, y finalmente no me solucionaron el problema inicial, que lo vuelvo a reiterar para que no se confundan: me cobraron dos pasajes, uno anulado y otro realizado, ambos con la tarjeta Visa de banco Chile.Ahora me llegó la cartola con el estado de cuenta y efectivamente me sale cobrado 2 veces.necesito que se me haga la devolución ya que finalmente tengo un pasaje comprado con esta tarjeta, puesto que la primera compra fue fallida.No puedo adjuntar el documento donde tengo la cartola de estado de cuenta donde acredita que se me cobró dos veces.. pero envié este mismo mensaje vía correo electrónico a despegar.comespero una pronta respuesta y solución
Autor: J.P.