- Antofagasta, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412200
Demora del servicio
PRESENTE
primero que nada estoy totalmente desconforme con la atención y el tiempo en arreglar mi vehículo desde dicho taller, una la mala atención por parte de la srta: Rossana Cortes ( Asesor DyP.).Me ha hecho perder el tiempo en la entrega del vehículo, demorando demasiado con el arreglo y perfecto funcionamiento del vehículo. deja todo para el otro día, hasta eta fecha el vehículo lleva 5 semanas sin ser entregado y considero que el tiempo que realmente debería Demora es de a lo menos de 2 semanas.nunca me llamaron desde el taller para saber del avance del arreglo del vehículo, solo me llamo el día viernes para que fuera a cancelar el deducible, ( interés económico).el día viernes 30 de diciembre del 2016. recibo una llamada del taller, en la cual me acerco al taller para retirar el vehículo que no se encontraba en perfecto estado, en discusión con la srta Rossana sobre que no estaba conforme con la llanta que se encontraba en mi vehículo que yo personalmente cambie por una llanta nueva y la que ellos cambiaron fue por una usada.( deje registro escrito en la orden de entrega)ademas que se encuentra pendiente el sensor de dicho neumático.el mismo día me di cuenta con el jefe del taller que el aire acondicionado no funcionaba y que no retire el vehículo del taller , el señor javier jefe de dicho taller se comprometió el día martes 03 de enero a que seria revisado y entregado en el trascurso del día , hoy después de 5 días aun el vehículo no ha sido chequeado y arreglado por el taller.como es posible tanta Demora y incompetentes por parte del taller.se encuentra pendiente sensor del neumático. ( pendiente y en conocimiento de la srta Rossana.)aire acondicionado no funciona , hoy necesito una respuesta POSITIVA y la entrega de mi vehículo a mas tardar ESTA SEMANA.en mi poder tengo las fotos del vehículo y las grabaciones con la srta: Rossana y el señor javier. para seguir otros pasos a seguir.
Autor: M.B.