Sugerencia basada en la experiencia de 1012 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Global

Global - ***o

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518225 Foro Reclamos.cl

Fui con mi marido y hermana al local del mall plaza vespucio ¡¡ ultimo de flaite y ordinario ¡¡ cuando salí a cantar al ecenario , las meceras me sacaron mi chaqueta...cuando me la entregaron faltaba mi carnet, cuenta Rut, pase escolar y todo mi dinero que estaban en mi billetera ..100 pesos ..porque me sacaron mi chaqueta de la mesa nose !!! Pero son unas domesticas ...no lo recomiendo ..por nada del mundo ..ladronas y los administradores no dan ninguna solución .... nunca más ir a un lugar tan rancio

Publicado por: IP 191.125.2.58 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 02:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.