Sugerencia basada en la experiencia de 1025 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Particular

Particular - Repuestos tata

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479891 Foro Reclamos.cl

Hola estimado tengo un reclamo que de verdad me tiene choriado ya que tenia una camioneta china y porque hera vensinera fui a buscar una consecionaria que fje motivo de informacion de que resivian beiclos en parte de pago y cuando fui no savia vien donde quedaba pero cuando llego preguntando me disen si a qui es y me ofreciero una camioneta tata xenon diciendome que hera una camioneta india y la mejor pero tenia que vender mi camioneta por que no resivian camionetas chinas en parte de pago por que heran mui difisiles de vender y yo la vendi para dar un pie que me pidieron que fue 5 millones 500000
Y a hora no ayo que aser no le encuentro Repuestos en ningun lado y la estoy pagando todabia y ya tiene fallas y recien tiene un año y en la consecionaria no me la quieren arreglar por garantia se la sacan de pillos que resibio un golpe y eso y es año 2017 pero nose que acer fui a sernac y me dicen que tengk aue demandarlos al gusgado de polisia local por que eyos no se meten en eso entonses el sernac no sirve para nada es solo para ayudar a los empresarios como para que no suene tan feo

Publicado por: IP 186.34.253.132 el Martes, Febrero 13, 2018 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.