- San Pedro de la Paz, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 511890
Estimados, vivo en Concepción, san pedro de la paz, hace una semana mas o menos que me porté de entel, a wom, dado la facilidad, por otro lado, escuché comentarios buenos referente a la compañía, pero me he encontrado con la desagradable sorpresa, que no es tan así....vivo en san pedro, se podría decir que arriba de un cerro, pero no en la punta del cerro, y la señal, es pésima...por tanto, este tema, me obligará lo mas probable a buscar otra solución, que en el fondo es cambio al final de compañía.Aparte, por tal motivo, las llamadas que me hacen, no entran en el momento, los mensajes de texto, tanto los enviados , como los que debiese de recibir, tampoco, me siento algo desprotegida, y yo necesito tener una buena señal, quizás como muchos usuarios de la compañía, pero no estoy recibiendo lo que yo contraté...trabajo desde el celular, soy mamá y me gusta estar conectada con mis hijos, algo normal..Ahora me comuniqué con la persona con la cual me porté a la compañía, y me comentó que había enviado una solicitud, tema que tampoco sé si ese trámite o habrá hecho, dado la solución, debiese de ser rápida, dado esto nos lleva mas que nada arrancar, que quedarnos con paciencia, mas si ésto no cuenta con una solución mas o menos rápida..Siento, mucho, lo sucedido, pero en estos tiempos contar con un celular y buena señal a través de una compañía ya no es un lujo, si no que una necesidad, pero siempre buscaré algo que me responda por lo que uno esta pagando...Muchas gracias, espero que mi reclamo, como el de varias personas, que logré divisar, no pase en pena ni gloria, dado solo ahuyentaría a mas personas..Se me había olvidado agregar, que desde ayer se me empezaron a presentar o agravado aún mas, dado dejé de recibir mis correos electrónicos en el celular, tema primordial..
Autor: A.G.