Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Vecinos

Vecinos - Ruido molesto

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511057 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Hola. Mi reclamo es totalmente a vecinos del pasaje huilquilemu Villa el rosario, no basta con tener más de 5 perros en casa también malos olores Ruido por las noches o durante el día y los dueños no hacen nada. Viven con eso, a mí me a afectado y mi familia con disminuir descanso por las noches. La bebe despirta muy seguido .. a solo acercarse al pasaje lo notarán pido que le den alguna advertencia. Por favor b

Publicado por: IP 131.0.55.251 el Martes, Julio 10, 2018 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.