- Mejillones, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 538067
SeñoresWesterunion.El reclamo no corresponde a la atención como usuario, mi reclamo apunta a la APP que hasta la fecha no me da resultado, es decir, mi hijo a quien le realizo los giros mensualmente no los recibe o no son entregadosEn Buenos Aires a donde debe cobrar el giro mi hijo, ya que es estudiante de medicina, LE EXIGEN, que el giro lleve sus 2 nombres y sus 2 apellidos...pero la APP, solo registra 1 nombre y 1 apellido.La solución era usar las cajas que funcionan sin APP...VIVO EN Chile, Region de ANTOFAGASTA Y REALIZO LOS GIROS EN LA COMUNA DE MEJILLONES DONDE VIVO. Hoy se me anuncia que la oficina que atiende sin APP en Mejillones, no esta enviando giros y mas aún que los ejecutivos superiores se reunirían hoy por la tarde a decidir SI ESA OFICINA SEGUIRÁ ATENDIENDO GIROS.Quisiera saber si a las personas mayores (como yo) que no comprendemos como usar la APP, podemos realizar esos giros a nuestros seres queridos, que son el sustento para ellos.La oficina a la cual me refiero esta ubicada en la esquina (noreste) de las calles Avenida O' Higgins con Almirante Latorre (sector centro de Mejillones).Estoy preocupada ante las respuesta que varían cada vez que debo acercarme a sus oficinas de Westerunion y son cada fin de mes...Les ruego CONSIDERAR A LAS PERSONAS MAYORES QUE YA NO APRENDIMOS A USAR LA TECNOLOGIA ASOCIADA A CELULARES Y COMPUTADORES, ADEMAS CONSIDERANDO LOS problemas DE SALUD QUE CONLLEVAMOS POR LA EDAD.Muchas gracias por el solo hecho si este email lo leen, piensen en sus familiares mayores y en la gran cantidad de personas que se nos dificultan aprender tanto modernismo...pero que mantenemos nuestros modales y respeto.Atentamente Roxana
Autor: R.S.