• 14, Septiembre 2018

Opinión

Caida y golpes

SEÑORES particular

mi hija karla paez que tiene una discapasidad mental.... veniamos devuelta del colegio y mete su pierna alcantarillado que esta en la calle nataniel con bio bio en toda la esquina.... quedo cojiando hacia la casa y se le incho su rodilla y pies.... y al otro dia muchos moretones y golpes .... esper solución ...gracias
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Privado - Cama pésimo estado

No Resuelto Privado. Buenas tardes, gracias por contactarme me gustaría expresar mi pensar, ya se contactoron conmigo para el cambio del producto con demora, en fin no estoy muy contenta con la solución que me dieron ya que solicite la devolución del dinero y la respuesta fue que no se podía, me querían hacer llegar la misma cama pero insisto el material muy malo no quiero esa cama y la única solución fue que tenia que pagar una diferencia de dinero y al mandarme los presupuestos el mas económico y alcance al bolsillo ya que el monto tiene que ser depositado altiro y no se puede a cuotas, ise el deposito de $67.000 pero encuentro injusto tener que cancelar ese dinero aparte que no lo tenía siendo que como ya mencioné en el reclamo anterior llevo 10 meses durmiendo en una cama pésimo estado, ahora por mi embarazo necesito urgente mi cama aun no me llega la otra no me a llegado una respuesta del día que llegara, siento que como todo en este mundo es un robo. Si compre una cama a cuotas y ya se cancelo y salió mala tener q poner mas dinero siendo que mis prioridades en este momento no es una cama por algo la compre en su momento mis prioridades son preocuparme de mi embarazo pero de solo pensar que ya nacerá y nisiquiera tener una cama como la gente decentes para recibr a mi hijo en vez de preocuparme de lo que necesitare para el tengo que preocuparme de una cama donde llevo meses reclamando, llamando y dejando reclamos. Espero tener alguna respuesta coherente de este reclamo

particular - Producto entregado y luego retirado por Correos

No Resuelto Malo.. El reclamo presentado por mi jamás ha tenido un resultado y tampoco me han contactado de Correos de Chile.

Privado - Campamentos En Alameda

No Resuelto Sin Resultado. ALAMEDA USADA COMO CAMPAMENTO, VARIAS CARPAS Y GENTE DESNUDA FRENTE A NIÑOS Y TRANSEUNTES

Privado - Mal estacionado

No Resuelto No He Sabido Nada. Negativo

privado - conexion de empalme nuevo

Resuelto Sin Comentarios. Solo decir para que tuviese solución me contacte con Gerencia General de la empresa

Privado - Baño para minusvalidos

No Resuelto Satisfactorio. Si bien es cierto ya hay luz , no se ha solucionado el problema de los olores. favor implementar un esctractor ya que hay arañas gigantes en su interios ( mal olor).

Agradecido

ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia

Resuelto Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder. Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.

casa particular - perrosladridos

No Resuelto Perro Ladrido. NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'

vecinos - mala convivencia

No Resuelto Comportamiento. bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle
normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces
que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño
gracias no diré nada mas por hoy

basureros - no retiro de basura

Resuelto Basura. felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno

mega vision - comerciales más largo que la teleserie

No Resuelto Comerciales Mas Largos Que Las Teleseries. nada claro