Particular

Particular - Cobro indebido

Domingo 25, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608425 Foro Reclamos.cl

Se pidieron dos hamburguesas de burger home viña ., a domicilio y no entregan boleta
y cobran 5000 pesos mas caro que el costo directo de compra ,

Publicado por: IP 181.73.21.74 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.