La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Particular

Particular - Reclamo

Domingo 18, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606881 Foro Reclamos.cl

Estimados, el día 16 de julio de 2019., sufrí una fuerte caída en la calle juan de dios rivera a la altura de ainavillo .barrio norte concepción, producto de la caída sufrí un desgarro en el brazo derecho.lo que me tiene bien complicada para trabajar,por tema econonomico no he podido hacerme radiografías ni exámenes como corresponde,
Esto se produjo por desniveles en estas calles, por los adoquines que se encuentran en mal estado.casi toda la acera esta en pésimas condiciones aparte la luz no alumbra de los postes porque los arboles están muy frondosos tapan toda la iluminación las calles están oscuras
Producto de este accidente ya casi un mes del accidente aun estoy con el brazo muy adolorido,y con dificultad para hacer mis cosas a diario.
Espero que puedan informar donde tengo que presentar este tipo de reclamo, o si bien debo dirigirme directo a Sernac y hacerlo a través de ese medio.
Agradezco la información que me puedan entregar. esperando su buena acogida y respuesta a mi reclamo..

Publicado por: IP 190.164.54.113 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.