Banco Santander Chile

Casa Particular

Casa particular - Baja de servicio

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554777 Foro Reclamos.cl

Con fecha 25 de octubre pido la Baja del servicio de Movistar y contrato otra compañia. Motivo de la Baja casi un mes sin servicio y despues de 2 meses viene la rebaja. No me permitian saber en que condiciones estaba mi servicio ya que bloquearon mi numero. Despues de casi un mes llego internet y cayendose la señal, llame muchas veces pero no habian , tecnicos en la tarde ,asi k losenviaron en la mañana. Yo trabajando. El 25 de octubre aviso a movistar que ya tome otro servicio. Y pague el mes que estuvo pesimo el internet. Y ahora me siguen llegando cuentas y correos electronicos con amenaza de cobranza.
Cuando yo hable con el ejecutivo:Victor Calderon y la supervisora sra Luisa Alegria ella da por finalizado el contrato .con numero 855176929317.
Que mas quieren ?

Publicado por: IP 201.239.104.152 el Jueves, Enero 10, 2019 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.