Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Particular

Particular - Devolucion de dinero

Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625381 Foro Reclamos.cl

Buenos días, Durante el mes de Octubre realice una compra de Óptico Universal Nissan Redondo 7 Pulgadas Original Depo. Recibi lo comprado pero no me fue posible instalarlo en atencion a que era diferente al original, se lo informe al vendedor el cual me indico que le devolviera el producto esta acción fue realizada via correos de chile el dia 28 octubre N° Envio 0001-15.868.970 y vendedor recibió conforme el producto. Ahora me indica que debo realizar un reclamo en mercado libre objeto la compra sea liberada por mercado libre y este me pueda realizar la devolución de lo pagado. esperando tener una favorable acogida a mi petcion. Cabe destacar que vendedor ha sido muy amable a mis requerimientos.

Saluda Atte.,

Entregado el 18 de octubre
$ 17.500 , 00 x 1 unidad

Vendedor
Comercial Mikko Limitada

Publicado por: IP 200.0.174.103 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.