Ninguna

Ninguna - Ninguno

Flow Pagos en Línea
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614013 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Daniel Segovia F..
La razon de mi mensaje es solo para felicitar a la direccion del canal por darnos el gran privilegio de hacernos participe en la historia de nuestro pais..
Hoy pudimos contemplar una gran representacion de la gesta heroica del COMBATE NAVAL DE IQUIQUE..
donde lograron estremecer hasta la emocion y orgullo de ser CHILENOS por el sacrificio de nuestros mártires tanto en esta gesta como en tantas..
Son estos programas los que realmente aportan a la cultura y valor de nuestra historia..
Es por esto que les doy las gracias junto con mis felicitaciones por su gran aporte tan necesario en estos tiempos de consumismo vano..es bueno que dentro de todo esto hagan un espacio para algo tan importante..es un ejemplo digno de imitar..
Felicitaciones y espero continuen con esta gran iniciativa..

Atte...Daniel Segovia F.

Publicado por: IP 191.119.215.47 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.