- Rancagua, Chile
- 08, Febrero 2020
- Número: 645912
Irresponsabilidad
PRESENTE
He comprado un notebook el día 04-02-2020 por internet, el cual según los términos, debería ser retirado a los 5 días después en la tienda indicada. Según me informaron, tenía que llegar un correo electrónico de confirmación, el cual nunca llegó. En dicho correo debería venir la ratificación de la compra y la confirmación del día y la hora de retiro. Hice 3 llamados telefónicos al Servicio al Cliente y fueron puras explicaciones vagas sobre dicho correo. Al final llegó el día que supuestamente podía retirar el producto y me confirmaron dicho retiro en tienda. Mi reclamo es: porqué YO, tengo que andar detrás de la tienda para saber como, donde, cuando y a que hora puedo retirar un producto ?????.Es una irresponsabilidad y falta de respeto al cliente el no informar correctamente. Existen funcionarios que no hacen la pega como corresponde y le pagan por ello. La poca fiscalización de parte de el ente superior de Hites, deja bastante que desear y que tampoco hace su trabajo. Recuerden que Hites y muchas empresas y tiendas del rubro, existen gracias al público que compra, por ende, a éste se le debe atender e informar de la mejor forma posible. Como cliente mal atendido, les sugiero que a los malos elementos que no hacen su trabajo, hay que despedirlos por el bien y el prestigio de la empresa.
Autor: J.C.