Opinión

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Domingo 12, Julio 2020
  • Número de Reclamo: 688470

Particular

SEÑORES Particular

PRESENTE

Hola buenos dias le comento mi inconveniente con claro realice una portabilidad el dia 17 de junio estamos 12 de julio y todavía no tengo respuesta de nada llamo para obtener información espero en línea 20 30 minutos no responden el teléfono y si responden me cortan malo el servicio ....



Particular
AdjuntoTamaño
Screenshot_2020-07-12-11-43-49.png123.45 KB
Autor: A.E.
Publicado el Domingo, Julio 12, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.