Particular

desinformacion

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES particular

con fecha 25/6/2020 me llaman para informar la cuota impago a lo que solicito que me den el total de la deuda para pagar la totalidad el monto informado por la operadora fue de $ 70761 el que se cancelo a través de la pagina de sencillito el mismo día 25/6/2020, el día de hoy 13/7/2020 me llaman nuevamente diciéndome que mantenía una deuda de $ 66.400 perdón creo haber cancelado la totalidad el día 25/6/2020 y me informan de que no es así el joven quien me llama el día de hoy me informa en detalle la cituacion que para quedar en cero con mi deuda debiera cancelar la suma de $ 66.307 y pregunto yo por lo que veo tengo que pagar intereses por atraso teniendo en cuenta que no hay lugares de pago para la cancelación de las cuotas solo sencillito el que me costo tres meses para pagar debido a la pandemia.

Encuentro muy malo por decir algo que tenga que pagar un interés no menor de $ 11.364 acumulado desde abril del 2020 por atraso mas aun teniendo en cuenta la pandemia que estamos viviendo.

Por lo que solicito una pronta respuesta a mi situación y un descuento a los cobros por concepto de cobranza ya que a mi juicio no corresponde pagar.

Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco