Ver resumen

Particular

Luminarias,pavimentacion de paaje

particular
luminarias,pavimentacion de paaje
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770563
observadores

SEÑORES particular

PRESENTE

señor alcalde Gonzalo Montoya junto con saludarle me dirijo a usted, primero que todo para solicitar a usted una entrevista presencial mi nombre es Nancy González vivo en los satélites 4057 casa M comuna de Macul por requerimiento de luminaria no instalada en el punto indicado de demarcacion,quedando sin este trabajo donde picaron el pavimento y no hicieron lo correspondiente, se dio aviso a encargado don Patricio Reyes presidente junta de vecinos el cual nos aseguro que dentro del día vendrían a solucionar dicho problema y han pasado 3 semanas de esto y aun sin respuesta, cabe mencionar que justo en ese lugar de poca luminosidad hay un adulto mayor, pasando a otro tema de irregularidad nuestro pasaje tampoco fue pavimentado,lamentando la caída de adultos mayores que utilizan silla de ruedas, burritos entre otros (muletas),se nos acerca el invierno y los obstaculos para transitar por nuestro pasaje será peor, lamentando quizás, problemas mayores, espero tener una pronta respuesta de su parte y una buena acogida a nuestra petición. Es de suma urgencia se nos de solución lo antes posible.


Quedare atenta a su respuesta y mi requerimiento. saludos cordiales.



Objetivo: Obtener una solucion
una entrevista con alcalde para expresar mejor lo antes mencionado
Autor: N.G.
Publicado por: IP 200.74.81.157 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines