• Los Muermos, Chile
  • 28, Abril 2015

Packard Bell

Notebook defectuoso

SEÑORES packard bell

Quisiera dar a conocer mi malestar por el notebook de dicha marca, ya que lo compre por necesidad y por la marca recomendada por ser una de las mejores en la tienda Falabella de Puerto Montt en febrero del 2014 aproximadamente, me costo $ 270.000. Después de 3 meses comenzó con problemas, la pantalla se coloca negro al encenderlo no se ve nada y por lo mismo casi no lo he podido usar, me dilataron el cambio respondiéndome que estaba bueno pero lo vuelvo a encender y es lo mismo ahora ya no lo puedo usar esta prácticamente nuevo ya que no tiene uso, lo he llevado ala tienda para ver si me lo reparan pero no hay respuesta, solo lo formatean y sigue en la misma.espero una pronta respuesta de parte de ustedes ya que lo necesito por estudios.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Abril 28, 2015 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.