- La Florida, Chile
- 09, Diciembre 2015
- Número: 356149
Mal servicio en comprar on line
PRESENTE
Compre por la pagina web un par de zapatos el día 9 de noviembre n° pedido #r23f095. dentro de las clausulas de compra explican que tiene una fecha de entrega de 3 a 5 días en santiago. Al pasar 7 días de mi compra, envié un mensaje por facebook a la tienda pidiendo algún contacto para preguntar la situación de mi pedido, porque en la pagina web no tienen correo de contacto pos-venta. Llame por teléfono a la casa matriz, en vista que no contestaron llame a los números de algunas sucursales, siempre sonaban ocupados y cuando no lo estaban, absolutamente nadie contestaba. Ni uno de los números publicados en la pagina web funciona. A los 2 días de enviar el mensaje me comunicaron vía e-mail con una persona que vería mi caso, Ivonne. a los 5 días de enviar varios correos me contesto informando que no hay stock del producto que compre, que pueden entregarme el art. en otro color o devolver el dinero. Le respondí pidiendo imágenes del color que me pueden entregar, porque en la pagina web no aparece el articulo en mas colores. A la fecha, después de varios correos aun no responden. Ya son 30 días de mi compra, 14 correos enviados y de su parte no veo mayor preocupación, solo soy yo quien envía y envía correos. Puse el reclamo en el sernac, envié un mail a post venta indicando esto y mi descontento con el servicio, aun así no me contestan ni para entregarme el producto o cambiarlo por otro o por ultimo, devolverme el dinero.
Autor: V.A.