Poder judicial - Juez partidor

juez partidor

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 27, Julio 2016

SEÑORES poder judicial

señores por fvaor yo necesito saber los deberes y las obligaciones de un Juez Partidor quien controla los precios de tasacion de cobro de honorarios ya que no estoy conforme con su trabajo de uno de estos
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.241.194.172 el Miércoles, Julio 27, 2016 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 625 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Poder Judicial
Aisén: No han dado ni una solución o respuesta . Que mas se puede pedir a este sistema .
Poder Judicial
Viña del Mar: Mala la respuesta del poder judicial el tribunal civil encontrobmalas las notificaciones y la corte señaló que el receptor lo hizo bien hay hay algo raro he hecho averiguaciones pero hay cosas raras dos opiniones distintas seguiré con mi caso esto no puede seguir así tenga otra novedad informare
Poder Judicial
Temuco: El recepto Marcelo Andrés Iglesias Miller aún no responde al reclamo a la.corte de apelaciones de temuco me.llego un.correo de la.corte comunicándose que mi.reclamo fue.ingresado y aún.no responde ya que quiero seguir acciones legales. Por falsedad y mentiras contra este receptor gracias
Poder Judicial
Puente Alto: Nadie se hace cargo de lo que pasa. Debo ir yo más encima a hacer el trámite al tribunal de apelaciones dejar el reclamo, cuando podrían tramitarlo a través del juzgado civil de Puente Alto, ellos sancionar a esta receptora mentirosa que me va a perjudicar y corriendo el riesgo de que embargan más bienes por no hacer como se debe la pega de investigar a cabalidad dónde vive la persona deudora. Se van por lo fácil. Es una porquería de persona.
Poder Judicial
La Florida: los tribunales del trabajo protejen a los empresarios ..... y la pagina del poder policial coopera no informando a los trabajadores.
poder judicial
Algarrobo: el asunto es tan grave que nadie se atreve a meter las manos, está toda la corte de apelaciones de Valparaíso envuelta en una red de protección a funcionarios del poder judicial y sus fallos son realmente un notable abandono de deberes....y muy seguido
La Florida: Nadie llamó... Este caballero seguirá trabajando bajo Sus leyes
Poder Judicial
Quinta Normal: al momento fue tasada la propiedad no me han informado el monto de arriendo que me van a cancelar .