• Isla de Maipo, Chile
  • 28, Agosto 2018

Poder Judicial

Justicia en resolucion

SEÑORES poder judicial

Hola mi nombre es Jacqueline Sepúlveda y quisiera por favor que alguien me escuche no solo a mi, también un sin fin de personas que están en un proceso igual o parecido al mio.Mis hijos y yo hemos sufrido de VIF, he demandado al Padre de mis hijos consiguiendo orden de alejamiento para ellos hasta el día de hoy con que se encuentran en programa por reparación de maltrato PRM. Antes de realizar dicha demanda quise hacer las cosas bien, separarme de el a fines de Diciembre del 2016 por traslado a santiago a diario, colegio y trabajo, pero el se fue porque ya no aguanté mas a fines de octubre del mismo año abandonando a sus dos hijos por completo, con caracter de venganza hacia mi persona amenazó durante años que si lo dejaba no me daría ni un solo peso, que debería arreglarmelas solita, cumplió, se burlo de mi por mensaje al pedirle dinero, no canceló tv cable (dando número de mi oficina para su cobro), les habló e hizo cosas no dignas de un adulto o padre a sus hijos, se comunicó con todos los cercanos para hacerme daño, me cerró mi cuenta de celular pidiendo como titular un chip haciendo mal uso de ello. Mis hijos pasaron meses muy precarios, no aportó en nada ni colación para sus hijos sabiendo que con mi sueldo de ese entonces no me alcanzaría para todos sus gastos, hasta que el tribunal lo obligó a pagar pensión de alimento, lo cancela, cualquier día del mes, pero eso está bien para el tribunal de familia. También me avisó por correo que tenía que desalojar la casa porque la habia dejado de pagar y estaba en proceso de remate, por lo que ahora quedamos practicamente en la calle.Le pedí divorcio mutuo acuerdo, no quiso, lo demandé divorcio por culpa, solicité que se condonara la deuda que mantiene hasta hoy por alimento, no se presentó. Se burla, miente hasta sacando el nombre de su hijo, ha hecho lo que ha querido porque nada me ha resultado, ni el divorcio, ni el pago que por derecho son de sus hijos. Les digo ahora a ustedes, ¿es justa la Justicia ? No se presenta y hay que esperar una resolución para otra entrevista con consejero técnico o audiencia de un mes mínimo.Me siento tan impotente frente a un sistema emperealista, me siento frustrada porque los procesos ya no salen lentos, simplemente no salen, por eso las personas no se atreven a denunciar o dejan muchas veces las causas a mitad de camino. No puede ser que si una de las partes no demuestre importancia a los llamados, no solo una vez, si no en varias ocasiones no se haga una justa resolución de juicio, al contrario hay que esperar meses.Cuantos meses se deberá esperar para que paguen lo que les correspondan por alimento?, ¿se puede conseguir un divorcio digno no a lo Chileno, digno como ser humano que pide a gritos que no quiere seguir casado con un individuo que maltrató y se burla de todos, hasta del mismo sistema?.¿también da lo mismo que los papitos corazón paguen cualquier día del mes siendo que se estipuló que fuese los primeros días de cada mes?. Que pienso, que el mismo tribunal deja que estos individuos se burlen como quieren, no solo de ellos, lo peor de los niños. Les diré algo, bien el padre les quitó todas sus comodidades pero, ¡ comen todos los días señores!, se visten todos los días, van al coegio todos los días....¿democracia y Justicia para quien, para la víctima o para el agresor?.Hay pruebas, que mas quiere la ley o la justicia?. Ya estoy cansada, agotada, mis fuerzas están totalmente con mis hijos, dejé de trabajar para estar con ellos y levantarlos, gracias al programa PRM y a su madre ellos ahora están totalmente diferentes a como estaban cuando vivian con su progenitor. ¡¡Que pruebas mas quieren!!. Quiero ayuda de solución no palmaditas en la espalda, esas me las doy yo. Quiero que el sistema me deje vivir una nueva vida y dejar el mal pasado atrás, es mucho pedir?.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Poder Judicial - No Contestan En Conecta

No Resuelto No Resuelto. En esa oportunidad tuve mala experiencia con las ejecutivas.
En otras ocasiones unos jóvenes atentos y a resolver las dudas con eficiencia.

Poder Judicial - Web Conecta poder judicial

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta a mi solicitud

Poder Judicial - Trámite fácil subidos

Sernac No Resuelto No Responde El Tribunal. Aun no tengo respuestas después de más de 50 días

Poder Judicial - El juzgado de familia nunca curso una solicitud de liquidación por PPAA habiendo sido hecha correctamente.o

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. No he recibido ninguna notificación de ningún tipo por esta petición de liquidación por la pensión alimenticia de mi hija.

Poder Judicial - No Pago De Retenciones

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No ha sido solucionado

Poder judicial - demora en pagos retenciones 10% y retraso en notificaciones

No Resuelto Al Día De Hoy, 24 De Junio De 2021. ¡no Hay Respuesta De Parte Del Poder Judicial, A Mi Reclamo De Fecha 10 De Junio De 2021!!. Definitivamente, solo veo falta de transparencia, indolencia, indiferencia e incompetencia de parte de uno de los poderes del estado, para con los problemas de los ciudadanos., no hay respuesta ni solución. No se, en realidad si es que vale la pena denunciar, reclamar, exigir respeto por los derechos constitucionales de las personas....???
Yo al menos he cumplido con mis obligaciones, y eso me permite exigir mis derechos, pero no soy , aparentemente, Escuchado, y al parecer, tampoco leen este espacio, creyendo que fue creado para apoyar, al ciudadano con problemas.
Bueno, que sea lo que Dios quiera!!!
Gracias

poder judicial - demora en el pago de retencion

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía esperando que afp plan vital de respuesta del pago de la primera retencion

Poder Judicial - Retencion del 10% y 20%

No Resuelto Poder Judicial. Ninguna solución hasta el día de hoy

Poder Judicial - Pago de primer retiro del 10%

No Resuelto Sin Solución. después de enviar dos correos nuevamente, me responden que fue ingresada la causa, la cual no se a dado ninguna solución.

Poder judicial - Pago 10%

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Buen día todavía no e tenido respuesta de pago

Poder judicial - No me han pagado me retencion del 10%

No Resuelto Ningun Resultado. Quiero mi 10% poder judocial muy lento para dar solucion

Poder Judicial - desaparición de antecedentes de causa laboral

No Resuelto Negativo Difcil Que El Poder Judicial De La Cara En A Tos De Corrupcion. Nada mas que decir

Poder judicial - Demanda

No Resuelto 37 Dias Sin Respuesta. 37 dias sin respuesta sin solucion