Poder judicial - Allanamiento de morada

allanamiento de morada

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 04, Diciembre 2018

SEÑORES poder judicial

Buenos dias!por este medio quisiera notificar al Sr. Carlos Zapata Vera, Receptor judicial, con direccion Compañia # 1389, of 62 quien el dia viernes 30 de noviembre entro a nuestro domicilio con cerrajero y SIN fuerza publica, ya que he averiguado con vecinos y nadie vio a carabineros entrar con ellos, revisaron, allanaron nuestro domicilio sin verificar si la persona a quien busca reside aun en dicho domicilio. tomaron nota de todos nuestras cosas inclusive un camion de 1.5 tons, dejando en el interior encima de una mesa el OFICIO FUERZA PUBLICA DE EMBARGO del 9no Juzgado Civil de Santiago.Nos molesta e incomoda esta situacion ya que nosotros apenas llevamos 15 dias en esa casa, entraron y violaron nuestra privacidad sin los argumentos legales que merita una situacion tan delicada.Estoy revisando y no es la primera vez que este caballero entra impune e imprudentemente a un domicilio sin verificar si el allanamiento corresponde a quien debe de buscar, creo que esto se llama Violacion de Morada...algo realmente delicado!!!Favor revisen los casos anteriores y tomen accion.Atte
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.44.112.34 el Martes, Diciembre 4, 2018 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Poder Judicial
Aisén: No han dado ni una solución o respuesta . Que mas se puede pedir a este sistema .
Poder Judicial
Viña del Mar: Mala la respuesta del poder judicial el tribunal civil encontrobmalas las notificaciones y la corte señaló que el receptor lo hizo bien hay hay algo raro he hecho averiguaciones pero hay cosas raras dos opiniones distintas seguiré con mi caso esto no puede seguir así tenga otra novedad informare
Poder Judicial
Temuco: El recepto Marcelo Andrés Iglesias Miller aún no responde al reclamo a la.corte de apelaciones de temuco me.llego un.correo de la.corte comunicándose que mi.reclamo fue.ingresado y aún.no responde ya que quiero seguir acciones legales. Por falsedad y mentiras contra este receptor gracias
Poder Judicial
Puente Alto: Nadie se hace cargo de lo que pasa. Debo ir yo más encima a hacer el trámite al tribunal de apelaciones dejar el reclamo, cuando podrían tramitarlo a través del juzgado civil de Puente Alto, ellos sancionar a esta receptora mentirosa que me va a perjudicar y corriendo el riesgo de que embargan más bienes por no hacer como se debe la pega de investigar a cabalidad dónde vive la persona deudora. Se van por lo fácil. Es una porquería de persona.
Poder Judicial
La Florida: los tribunales del trabajo protejen a los empresarios ..... y la pagina del poder policial coopera no informando a los trabajadores.
poder judicial
Algarrobo: el asunto es tan grave que nadie se atreve a meter las manos, está toda la corte de apelaciones de Valparaíso envuelta en una red de protección a funcionarios del poder judicial y sus fallos son realmente un notable abandono de deberes....y muy seguido
La Florida: Nadie llamó... Este caballero seguirá trabajando bajo Sus leyes
Poder Judicial
Quinta Normal: al momento fue tasada la propiedad no me han informado el monto de arriendo que me van a cancelar .