Poder judicial - Fraude de receptores judidicales

fraude de receptores judidicales

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Martes 11, Diciembre 2018

SEÑORES poder judicial

han mancillado el derecho y el prestigio de nuestras instituciones al utilizar fotopias de exhortos ya cumplido y diligenciado TRES VECES ANTES con el objeto de rematar un vehículo mal incautado y con sucias artes y hacer desaparecer este delito cometido por una receptor judicial sin aque sea sancionada , AÚN EN CONOCIMIENTO DE LA BRUTAL TRASGRESIÓN A LAS NORMAS aun no ES SANCIONADA NI POR LA JUEZ DEL 2* JC DE VIÑA DRL MAR NI POR LA JUEZ DE CASABLANCA, AMBAS JUECES HAN ABANDONADO SUS FUNCIONES LEGALES Y AL DIA DE HOY TRATAN DE JUSTIFICAR CON ABSURDA IMPUNIDAD LO ACTUADO POR TRES receptores judiciales SIN QUE SE LE APLIQUEN SANCIONES COMO MANDA LA LEY Y SE ESTAN APURANDO EN ORGANIZAR EL REMATE DE LA ESPECIE PARA QUE NO HAYA REMEDIO CON POSTERIORIDAD Y EL VEHÍCULO QUE EN MANOS DE EL DEMANDANTE COMO UN TROFEO A LA IGNOMINIA judicial QUE ESTAMOS VIENDO , SIN QUE NADIE INTERVENGA PARA VOLVER A LA JURIDICIDAD este caso y ordenar sean sancionados , porque es EVIDENTE QUE LA LEY HA SIDO ATROPELLADA.Mediante una fotopia de un exhorto VENCIDO, y con la ayuda mediante cohecho a carabineros, panfletos con la foto del auto en talleres , y postes , con recompensa , se dispuso de un contingente policial, cuatro vehículos policiales, dos camiones grúa, allanaron 6 domicilios hasta encontrar el vehículo que se llevaron con documentos falsificados y nadie se atreve a actuar en contra de un árabe multimillonario , Jean Pierre Zalaquett , porque quedaría en evidencia el cohecho y la falsedad que los tribunales no se atreven a resolver.La martillero es quien 7 veces ha pedido fecha de remate y no el demandante que no haya cómo salir del enredado caso de la incautación ilegal, que será la razón de nuestra querella criminal en contra de ellos, el representante del millonario abusador que reconoció una deuda de 5,450.000 por arriendos atrasados y la llevo hasta los 45.000.000 con la ayuda del Poder judicial y las dos incompetentes juezas mencionadas que pasan sobre la ley para favorecer al demandante.La Corte de apelaciones de Valparaíso es un circo al que se le voló la carpa, aún en conocimiento de estos hechos, NADA HACE POR REMEDIARLO , solo hace lo posible por justificar su indigno proceder.Llevaremos este caso a tribunales internacionales pues es EVIDENTE el cohecho en este caso y el demandante mediante varios emails previos reconoce una deuda del 10% de lo que demandó y como se pasaron los plazos sin que se haya notificado ni enterado del juicio , este aumentó DIEZ VECES EL MONTO.JUSICIA CHILENA APESTA , SE ELABORÓ UN PLAN PARA ADJUDICARSE UN VEHÍCULO DE LATA GAMA AVALUADO EN $90.000.000 (NOVENTA MILLONES DE PESOS) CON LA ayuda DE DOS JUEZAS Y UNA RECEPTORA judicial, EN UN PROCESO LLENO DE irregularidades Y DESPROLIJIDADES ,
Autor: P.S.
Publicado por: IP 168.196.203.83 el Martes, Diciembre 11, 2018 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Poder Judicial
Aisén: No han dado ni una solución o respuesta . Que mas se puede pedir a este sistema .
Poder Judicial
Viña del Mar: Mala la respuesta del poder judicial el tribunal civil encontrobmalas las notificaciones y la corte señaló que el receptor lo hizo bien hay hay algo raro he hecho averiguaciones pero hay cosas raras dos opiniones distintas seguiré con mi caso esto no puede seguir así tenga otra novedad informare
Poder Judicial
Temuco: El recepto Marcelo Andrés Iglesias Miller aún no responde al reclamo a la.corte de apelaciones de temuco me.llego un.correo de la.corte comunicándose que mi.reclamo fue.ingresado y aún.no responde ya que quiero seguir acciones legales. Por falsedad y mentiras contra este receptor gracias
Poder Judicial
Puente Alto: Nadie se hace cargo de lo que pasa. Debo ir yo más encima a hacer el trámite al tribunal de apelaciones dejar el reclamo, cuando podrían tramitarlo a través del juzgado civil de Puente Alto, ellos sancionar a esta receptora mentirosa que me va a perjudicar y corriendo el riesgo de que embargan más bienes por no hacer como se debe la pega de investigar a cabalidad dónde vive la persona deudora. Se van por lo fácil. Es una porquería de persona.
Poder Judicial
La Florida: los tribunales del trabajo protejen a los empresarios ..... y la pagina del poder policial coopera no informando a los trabajadores.
poder judicial
Algarrobo: el asunto es tan grave que nadie se atreve a meter las manos, está toda la corte de apelaciones de Valparaíso envuelta en una red de protección a funcionarios del poder judicial y sus fallos son realmente un notable abandono de deberes....y muy seguido
La Florida: Nadie llamó... Este caballero seguirá trabajando bajo Sus leyes
Poder Judicial
Quinta Normal: al momento fue tasada la propiedad no me han informado el monto de arriendo que me van a cancelar .