Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Poder Judicial

Poder judicial - Respuesta por alzamiento de deuda

Aún Sin Respuesta

17 Abril, 2019 - 11:17
Ningún interés de la contraparte
Miércoles 03, Abril 2019, Número de Reclamo: 574527 Foro Reclamos.cl

Estimados:
junto con saludar me dirijo a ustedes con objeto de manifestar mi molestia y apelar a respuestas.. El 01 de Enero comencé el tramite a través de un abogado de solicitud de alzamiento de Prohibición de gravámenes de mi casa, la cual fue aclarada en el año 2010, pero por ignorancia y por falta de información de parte del poder Judicial, he tenido que ejecutar ahora por motivos de venta.
En fin llevo 3 meses y medio en espera de una solución final de parte ellos, los cuales demoran mas de 10 a 15 días en proporcionar la información, la cual nunca ha sido expedida y eficiente, siempre hay algo que queda pendiente alargando este proceso. A la fecha, la ultima solicitud es que publiquen el dictamen de alzamiento a la pagina ( el día 26 de Marzo) para poder gestionar en Conservador de bienes raíces, pero aun estoy a al espera ya han pasado días.
Siento que una persona del común se siente vulnerada y frustrada frete a estos organismos, por la poca empatia con la cuidadania, paginas sin capacidad de respuesta, sin teléfonos mi nada donde las personas tengan acceso a respuesta.
Creo que ningún organismo publico puede sentirse que esta por encima de la probidad.
Dejo mi reclamo segura que no he sido la unica persona que la sufrido la mala suerte de verse enfretada a tramites en Poder judicial.
Dejo bien claro que solo es un poder del gobierno no Dios.
Saludos
N° de Causas C-9928-2010 - 7° Tribunal Santiago

Publicado por: IP 163.247.127.60 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 08:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.