Jumbo

Poder Judicial

Poder judicial - *****a de una juerza

Martes 08, Enero 2019, Número de Reclamo: 554027 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Otros: reclamo por irregularidades en la tramitación de la causa rol C- 4733-2015 del 1 juzgado de chillan
proveyendo un juez que dice ser amigo de la demandada ,demorado en la dictacion de las resoluciones y
donde ningún receptor quiere hacer las gestiones de trabar medida precautoria sobre bienes de la
magistrada ,creo que todos somos iguales y no pueden tapar la corte todas las ******s que ella a echo ,a mi
familia la *****o ya que eramos amigas hace mas de 25 años .Espero que ustedes no me den la espalda
ya que acá en Chillan se me cierran todas las puertas igual a mi abogado,solo pido justicia de una deuda
que ella reconoció en la corte y quedo de pagar hasta el ultimo peso..Espero su pronta respuesta y no
quede esto tapado .Disculpe y muchas gracias por escucharme.

Publicado por: IP 186.78.249.108 el Martes, Enero 8, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.