Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Poder Judicial

Poder judicial - Mentir en información

Ninguno

28 Enero, 2019 - 13:30
Nadie se hace cargo de lo que pasa. Debo ir yo más encima a hacer el trámite al tribunal de apelaciones dejar el reclamo, cuando podrían tramitarlo a través del juzgado civil de Puente Alto, ellos sancionar a esta receptora mentirosa que me va a perjudicar y corriendo el riesgo de que embargan más bienes por no hacer como se debe la pega de investigar a cabalidad dónde vive la persona deudora. Se van por lo fácil. Es una porquería de persona.
Lunes 14, Enero 2019, Número de Reclamo: 555490 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes: El día 22 de Noviembre del 2018, llegó a mi domicilio un vehículo, bajó una persona y se fue al lado del auto, preguntó por X persona y se le informó que hace más de 2 años que no vive en el domicilio, pregunté de parte de quien y me dice que es del juzgado solamente. Nuevamente le repetí que la persona que buscaba no vive en el domicilio, que ni siquiera sé la dirección de donde se encuentra. Me indica: Dígale que lo busca la señora Yolanda y vendré en una semana más. Ok, le indiqué y se fue.
Y a principios de Enero de este año, encuentro tirado en mi antejardín,una notificación judicial contra esta persona que andaban buscando y esa tal "Yolanda", era la receptora judicial. Fui al juzgado civil y me indican que ella certificó que el domicilio es el lugar donde habita la persona demandada. Casi me muero pues ahora estoy en espera de que lleguen a hacer el embargo y quizás después a sacar MIS BIENES no sé en cuanto tiempo más. Expuesta a que este personaje mentiroso llegue junto a Carabineros y hacer pasar por esta vergüenza a mis hijos. Es inconcebible que realicen de esta manera tan rústica una verificación de domicilio, ya de principio mintió pues dijo venir en forma directa del juzgado. Segundo, dejar tirado en el jardín la notificación, andan como *******s , todo oculto. Y lo que es peor, Mentir DESCARADAMENTE, pues se le indicó a esta "señora", mínimo en 2 oportunidades, que la persona apercibida NO VIVE en el domicilio demandado, o sea ¡O es tonta o tan sólo necesitaba dar un domicilio para poder recibir su comisión?¿Cómo cresta no piensa que está perjudicando a una familia que nada tiene que ver con una deuda de un tercero?.
Este chistoso personaje, mentiroso además, se llama Yolanda Salas y es de Puente Alto. Sólo me indicaron que debo ir a tribunales a dejar un reclamo pero que esto continuará. Y que haga una tercería, o sea, debo incurrir en gastos más encima para evitar que se lleven mis bienes materiales de MI domicilio por un trabajo bastante mal hecho ¿Quién fiscaliza a estas personas de mala fe? Es un tremendo daño que está causando, desde que llegó esta notificación paso preocupada. Es realmente inconcebible todo esto ¿Alguien que pueda castigar a estas figuras que al parecer gozan haciendo daño sin importarles un pepino lo que realmente se les dice?

Publicado por: IP 200.86.241.87 el Lunes, Enero 14, 2019 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.