Sugerencia basada en la experiencia de 977 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Poder Judicial

Poder judicial - Receptor judicial

Deje El Reclamo En La.corte Y El Receptor Aún No Contesta Al Tribunal

15 Febrero, 2019 - 11:57
El recepto Marcelo Andrés Iglesias Miller aún no responde al reclamo a la.corte de apelaciones de temuco me.llego un.correo de la.corte comunicándose que mi.reclamo fue.ingresado y aún.no responde ya que quiero seguir acciones legales. Por falsedad y mentiras contra este receptor gracias
Viernes 25, Enero 2019, Número de Reclamo: 558284 Foro Reclamos.cl

El Receptor judicial de Temuco Marcelo Andrés Iglesias Moller falta a la verdad miente en donde concurre a mi domicilio para notificarme entrevista a vecinos no da la identidad de ellos señalando este que no se quieren identificar del mismo modo la persona que reside en el inmueble le señala que yo no resido en el inmueble pero este hace caso omiso y en conformidad del artículo 44 deja la notificación; donde yo no vivo en un juicio del civil la jueza deja todo niño la actuación del Receptor ya que se acredita toda la mentira del Receptor con documentos del tribunal de familia este mismo Receptor no espera que la sentencia este firme y ejecutada y con fecha 28 de diciembre vuelve a colocar embargo a la propiedad no respetando los plazos actualmente se hará el reclamo formal en la corte de apelación de Temuco ya que siendo ministro de fe ante los tribunales minete descaradamente ese sr. Es un Receptor poco profesional y poco creíble para nuestros tribunales.

Publicado por: IP 181.43.186.117 el Viernes, Enero 25, 2019 - 01:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.