Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Poder Judicial

Poder judicial - Mala gestion

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612493 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Fuy a la inspeccion del trabajo y Me obligaron a demandar a mi jefe lo malo es que despues uno queda sin trabajo y botado ya que el Poder Judicial no hace nada por los trabajadores lo ultimo que me dijeron es que no encuentran el domicilio para embargar y resulta que en la pagina de la empresa sale todo . Estoy esperando desde el año 2015 que embarguen a mi empleador y nada siempre los trabajadores somos los que pierden y los empresarios estan coludidos con la justicia ese es mi pais esa es la democracia . Que mal

Publicado por: IP 191.126.2.127 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.