Poder judicial - Tramite lento

tramite lento

En Florida, Concepción, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES poder judicial

Es inaudito que estemos viviendo rodeados de tecnología de punta y aún exista la burocracia de un poder en el cual tenemos que confiar pero no los satisface como chilenos una causa en la cual la demanda está apoyada por una ley de la República la dilaten ya por tres años pero como corresponde devolverle plata a un grupo de chilenos de clase media tramitemolos es así el pensamiento o la apreciación que tenemos de un sistema lento y burocrático ahora la causa descansa desde Abril en la honorable corte de apelaciones ¿tendremos que esperar tres años más para que un sr. estime conveniente responder para que dictan leyes si los mismos organismos no las respetan y cuando hay errores buscan lo injustificable para ver que no se equivocaron si así fue respondan y paguen la deuda más los daños y perjuicios porque son años sin poder utilizar fondos propios indignado gracias
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.11.66.99 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Poder Judicial
Aisén: No han dado ni una solución o respuesta . Que mas se puede pedir a este sistema .
Poder Judicial
Viña del Mar: Mala la respuesta del poder judicial el tribunal civil encontrobmalas las notificaciones y la corte señaló que el receptor lo hizo bien hay hay algo raro he hecho averiguaciones pero hay cosas raras dos opiniones distintas seguiré con mi caso esto no puede seguir así tenga otra novedad informare
Poder Judicial
Temuco: El recepto Marcelo Andrés Iglesias Miller aún no responde al reclamo a la.corte de apelaciones de temuco me.llego un.correo de la.corte comunicándose que mi.reclamo fue.ingresado y aún.no responde ya que quiero seguir acciones legales. Por falsedad y mentiras contra este receptor gracias
Poder Judicial
Puente Alto: Nadie se hace cargo de lo que pasa. Debo ir yo más encima a hacer el trámite al tribunal de apelaciones dejar el reclamo, cuando podrían tramitarlo a través del juzgado civil de Puente Alto, ellos sancionar a esta receptora mentirosa que me va a perjudicar y corriendo el riesgo de que embargan más bienes por no hacer como se debe la pega de investigar a cabalidad dónde vive la persona deudora. Se van por lo fácil. Es una porquería de persona.
Poder Judicial
La Florida: los tribunales del trabajo protejen a los empresarios ..... y la pagina del poder policial coopera no informando a los trabajadores.
poder judicial
Algarrobo: el asunto es tan grave que nadie se atreve a meter las manos, está toda la corte de apelaciones de Valparaíso envuelta en una red de protección a funcionarios del poder judicial y sus fallos son realmente un notable abandono de deberes....y muy seguido
La Florida: Nadie llamó... Este caballero seguirá trabajando bajo Sus leyes
Poder Judicial
Quinta Normal: al momento fue tasada la propiedad no me han informado el monto de arriendo que me van a cancelar .