Poder Judicial

receptor fraudulento

En Teno, Curicó, Chile
Viernes 13, Noviembre 2020

SEÑORES poder judicial

Quiero hace un reclamo contra el receptor Sr . Sergio Ormazábal Medina de Curicó , por mentiroso .

Hace unas semanas entregó en mi casa una notificación para un tercero que no conozco y sin presentarse ni indicar a qué iba .

Hace un par de días llegando del trabajo me encuentro una carta en el jardín , y resulta que era otra notificación de este señor diciendo que había venido por un auto “del mismo tercero”, y que un adulto se había opuesto a entregarlo ... yo no manejo , vivo sola, no tengo vehículo , ni licencia de conducir , ni tampoco conoCo al susodicho demandado , por ende cómo alguien se podría haber negado, si estuviese ese vehículo acá no me importa que se lo lleven ya que no se a quien buscan ni porqué .

Ingrese a revisar al sistema del pjud y aparece que solicitó ayuda al martillero público , imagino que para ampliar los bienes e intentar entrar a mi casa ahora .

Es un demente , no es capaz de buscar al deudor y notificarlo y seguramente le pagaron para que el notificara en cualquier lugar .

Ahora es un problema mío porque si tendré que incurrir en gastos de abogados para hacer un reclamo y presentar talvez una tercería .

Quizás a cuantas personas más este receptor *****a le ha echo lo mismo y les han ido a quitar sus cosas sin saber por qué , por deudas ajenas.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que el receptor sea destituido de su cargo
Autor: Y.L.
Publicado por: IP 191.119.248.20 el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Negativo Difcil Que El Poder Judicial De La Cara En A Tos De Corrupcion: Nada mas que decir
Poder Judicial - desaparición de antecedentes de causa laboral

Mala La Respuesta Dl Poder Judicial: Mala la respuesta del poder judicial el tribunal civil encontrobmalas las notificaciones y la corte señaló que el receptor lo hizo bien hay hay algo raro he hecho averiguaciones pero hay cosas raras dos opiniones distintas seguiré con mi caso esto no puede seguir así tenga otra novedad informare
Poder Judicial - Reclamo

Aún Sin Respuesta: Ningún interés de la contraparte
Poder Judicial - Respuesta por alzamiento de deuda

Deje El Reclamo En La.corte Y El Receptor Aún No Contesta Al Tribunal: El recepto Marcelo Andrés Iglesias Miller aún no responde al reclamo a la.corte de apelaciones de temuco me.llego un.correo de la.corte comunicándose que mi.reclamo fue.ingresado y aún.no responde ya que quiero seguir acciones legales. Por falsedad y mentiras contra este receptor gracias
Poder Judicial - Receptor judicial

Ninguno: Nadie se hace cargo de lo que pasa. Debo ir yo más encima a hacer el trámite al tribunal de apelaciones dejar el reclamo, cuando podrían tramitarlo a través del juzgado civil de Puente Alto, ellos sancionar a esta receptora mentirosa que me va a perjudicar y corriendo el riesgo de que embargan más bienes por no hacer como se debe la pega de investigar a cabalidad dónde vive la persona deudora. Se van por lo fácil. Es una porquería de persona.
Poder Judicial - Mentir En Información

Ninguno: el asunto es tan grave que nadie se atreve a meter las manos, está toda la corte de apelaciones de Valparaíso envuelta en una red de protección a funcionarios del poder judicial y sus fallos son realmente un notable abandono de deberes....y muy seguido
poder judicial - fraude de receptores judidicales

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado