Poder Judicial

Mandar liquidacion a mi afp

poder judicial
mandar liquidacion a mi afp

En Vicuña, Elqui, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES poder judicial

Hola buenas tardes mi nombre es gonzalo gallardo rut 11.326.xxx-x con casusa Z-43-2014 e estado llamando y mandando escritos por la pagina virtual ya que tengo problema con mi segundo retiro de 10% porque necesito que se alce la cautelar ya que no existe deuda vigente y que se mande la liquidación de pago a mi afp provida para que liberen mis fondos...

Espero una respuesta al correo:

[email protected]

O a mi celular +56 9 3556 5829

Que poder judicial se comunique con mi afp dando a conoser que no tengo deuda de pensión
Autor: G.G.
Publicado por: IP 191.116.136.243 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Nada: No han dado ni una solución o respuesta .
Que mas se puede pedir a este sistema .
Poder Judicial - Receptora Judicial Falta a la verdad

Mal 1: Mal nadie me a escrito ni se han dado por aludidos
Poder Judicial - Argumento Falso de Receptor Judicial Carlos Zapata Vera

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 703 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy