• Viña del Mar, Chile
  • 25, Septiembre 2022

Ideal

Obtejo en comida

SEÑORES ideal

Con fecha de 15/09/2022 mandamos un correo debido a un objeto extraño que encontramos en uno de sus productos, y hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta, ni para saber el estado de sus propios productos, ya que son altamente peligrosas las particulas extrañas es sus procesos que no se detectan a tiempo.Aquí presentamos la evidencia del objeto que mi papá casi ingirió y mordió, esto derivó a la perdida de una parte de su pieza dental.Espero que se haga público en los reclamos, que al menos se interesen por este grave problema, de lo contrario nos reservamos el derecho de tomar otro tipo de acciones.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta a sus problemas.
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2022 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Panes quemados

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me resuelven el reclamo, me escribieron para confirmar y pedir unos datos pero no hay solución, y no quiero llegar a mayores ingresar un reclamo por el SERNAC