• Antofagasta, Chile
  • 23, Agosto 2015

Constructora Salfacorp

Pago de servicios

SEÑORES novatec o salfacorp

He leído algunos reclamos en relación a la demora del pago de facturas por servicios ya realizados.Primero se portan de forma puntual, pagando en la fecha que corresponde. Después de un tiempo empiezan los problemas, te cambian la condición de pago de 30 a 60 días sin siquiera preguntarte. Pero los más trágico es que ni siquiera cumplen con esos 60 días, a la fecha tengo facturas de más de 6 meses impagas. Pero lo peor es que nadie se responsabiliza.No ponen en sus pies de correos el teléfono de contacto para no recibir llamados reclamando el pago de facturas y te pasan un correo que nadie responde.Considero una falta de respeto y una sinvergüenzura todo esto. Por mi parte esta semana los mando a Dicom y la verdad poco me interesa seguir prestando servicios a empresas como estas.
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2015 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar